Linea Almeria-Nador: Una naviera marroquí relevará a Armas y Baleària en la ruta a Nador

Published On octubre 6, 2017 » 59 Views» Nacional, Navieras, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

Marruecos volverá a contar con navieras propias operando en el Puerto de Almería. Según anunció ayer la Autoridad Portuaria de la capital, la Naviera AML (Africa Morocco Link) iniciará el servicio «en próximos días» de una nueva línea regular para pasajeros y carga rodada (ro-ro) con el puerto de Nador.

Concretamente, la compañía marítima comenzará a operar a mediados de este mes con salidas diarias a Nador (y, obviamente, los trayectos inversos) en directa competencia con Transmediterránea (que también opera la ruta a diario).

Según relató la propia Autoridad Portuaria en un comunicado, hace unos días la flamante presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Carmen Ortiz, recibió a representantes del gran grupo empresarial al que pertenece la naviera Africa Morocco Link. Los representantes de la naviera mostraron su agradecimiento a la presidenta y transmitieron su objetivo de poder consolidar esta línea regular.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería destacó la importancia de la instalación de esta nueva naviera en la Estación Marítima y manifestó que «una ruta regular [diaria] con Nador supone una notable mejora del servicio, que se traduce también a un aumento en el tráfico de pasajeros y carga rodada y a una importante oferta de cara a la temporada de invierno».

Seguir leyendo…

Fuente: ideal.es

Tags

Deja un comentario