Más de 10.000 personas han cruzado el Estrecho por puente Constitución

Published On diciembre 7, 2016 » 521 Views» Nacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

Las compañías navieras que operan en la ruta marítima entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han transitado en los últimos días por esta línea como consecuencia del puente festivo de la Constitución.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el puente festivo de la Constitución Española comenzó el pasado 2 de diciembre y supuso el tránsito hacia Algeciras de cientos de personas que comenzaban unas jornadas festivas.

El hecho de que el lunes no fuese lectivo en los colegios de la ciudad había motivado que muchos ceutíes aprovecharan hasta ayer para disfrutar de estas jornadas de descanso en la península, principalmente en distintos puntos de Andalucía.

Las navieras han calculado que más de 10.000 personas han utilizado los buques de alta velocidad en estos días, sobre todo desde el mediodía de ayer cuando se incrementó notablemente el tránsito de personas.

Las compañías Acciona Trasmediterránea, Balearia y FRS han destacado la normalidad en los enlaces marítimos en estos últimos días al no verse alterados por las adversas condiciones meteorológicas.

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.