INAUGURAN OFICINA DE SERVICIOS DE LA MARINA MERCANTE EN MANZANILLO

Published On octubre 24, 2017 » 55 Views» Internacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!

Con la intención de brindar servicios de mayor calidad y promover la seguridad del transporte marítimo, se inauguraron las nuevas Oficinas de Servicios a la Marina Mercante en el Puerto de Manzanillo.

Con la intención de brindar servicios de mayor calidad y promover la seguridad del transporte marítimo, se inauguraron las nuevas Oficinas de Servicios a la Marina Mercante en el Puerto de Manzanillo.

Estas oficinas que tendrán las atribuciones que ofrece la SCT en materia de marina mercante en el área de navegación y comercio Marítimo, comentó el Licenciado Saturnino Hermida, Director General de la Marina Mercante. Además de realizar servicios de control de la navegación en lo que corresponde a los destinos portuarios y zonas de  fildeo, así como planear, controlar y conducir las políticas y programas para el desarrollo del transporte foráneo.

El Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera, Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V., felicitó a los involucrados en el proyecto, resaltando el trabajo en equipo con dependencias internas del Puerto de Manzanillo, logrando la mejor ubicación de estas oficinas, que se encuentra en el edificio denominado Centro Integral de Gestiones Portuarias, y que cuentan con un área de 106 metros cuadrados.

Aunado a esto se proporcionaron equipos de computo, impresoras, línea telefónica e internet empresarial, así como mobiliario de oficina para un mejor desempeño de las funciones inherentes a este servicio.

“El objetivo del Programa Nacional de Infraestructura 2013-2018 es consolidar a México como una plataforma logística que permite un mayor impulso a la competitividad de nuestra economía, reducir el costo del transporte comercial de vienes y mercancías que produce el país, apoyar su entrega y generar condiciones que permitan la logística ágil y moderna en el puerto”, comentó el ingeniero Guido Mendiburu Solís, Director General del Centro SCT Colima.

Estuvieron acompañados también por el Capitán Enrique Casarrubias García, Director General de FIDENA, la Licenciada Lizbeth Nava Leal, Secretaria del Ayuntamiento, el capitán Rafael Vaca, Capitán Regional de Puerto en Manzanillo, Capitán José Alberto Zamora Zamudio en representación del Comandante de la Sexta Región Naval.

Fuente: Mexicoport.com

Tags

Deja un comentario