El Almudaina Dos reforzará durante las Navidades las líneas marítimas con Melilla

Published On diciembre 3, 2016 » 335 Views» Nacional, Noticias
 0 stars
Registrarse to vote!
La compañia Trasmediterránea anuncia que va a incorporar al Almudaina Dos, un buque de alta velocidad, a la linea de Melilla durante estas Navidades. Además ha informado que estos días habrá conexiones especiales con alta velocidad desde Melilla. Las conexiones previstas son, a las 16,30 horas, los días 22 y 30 de diciembre, y el 4 de enero. Por otro lado desde Málaga las salidas del Almudaina Dos serán a las 18.30 horas los días 26 de diciembre y 2 de enero; y a las 19.00 horas, el día 8 de enero de 2017.
Este nuevo servicio a cargo del “Almudaina Dos” refuerza las salidas diarias en ferries en las líneas Melilla-Almería y Melilla-Málaga que mantendrán sus mismos horarios.

El Sorolla y el Fortuny, también e la compañia trasmediterranea, operarán en la misma linea durante todas las fiestas, incluida Nochebuena y Fin de Año.

Precios especiales
Se han dispuesto para las próximas fiestas plazas a precios especiales por medio de promociones que se pueden consultar en las delegaciones de la compañía en los Puertos de Málaga y Melilla, así como en agencias de viajes.

Almudaina Dos

FICHA TÉCNICA: 
Eslora (96,02 metros)
Manga (14,06 metros)
Calado (3,265 metros)
Numero de pasajeros (590)
Numero de coches (85)
Velocidad máxima (41kn)
Año de Construcción (1995)
Astillero de construcción (Bazán, Cádiz en España)
Antiguos nombres (igual, sigue en la misma compañía)
Gemelos (Queen Nefertiti, Speed Runner III, Alcantara y Almudaina)
Tipo de Barco (Fast Ferry/ RoRo-passenger ship).
El  Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos de pasaje.

El BAV, Almudaina Dos, es parte de la flota de barcos de alta velocidad de Trasmediterranea y, como tal, está equipado con tecnología de navegación de última generación y tiene un diseño innovador y moderno para hacer que su viaje sea tanto confortable como rápido. A bordo encontrará alojamiento en butaca, áreas cambiapañales, 2 bares/cafterías, un teléfono público y una tienda.

A bordo del Almudaina Dos encontrará butacas de clase estándar y clase Club con monitores comunales de televisión para que se relaje durante la travesía.

almudaina-dos-exterior

                                                                 Foto: Web de la compañia

A bordo encontrará un bar-cafetería en cada uno de los salones de butacas. Disfrute las vistas mientras saborea una bebida caliente o un refresco. Encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que podrá utilizar durante toda la travesía.

En la tienda libre de impuestos podrá comprar una gran variedad de productos como prendas de vestir, suvenires, libros y revistas, chocolates y dulces, perfumes, joyería y mucho más.

Se solicita a los pasajeros que requieran asistencia que informen esta necesidad al momento de realizar la reserva para garantizar que sus necesidades sean satisfechas. Los perros guía viajan gratuitamente.

 

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.